Frequently Asked Questions

  • ¿A quién va dirigida la tienda on-line de Quality Textiles?

Quality  Textil se centra en el mercado de negocios, por lo tanto, nuestra tienda no está destinada a la venta a particulares. Si tienes alguna pregunta sobre este tipo de ventas,  contacta con nosotros a través del +31 (0) 412 643 685 o a través de info@quality-textiles.com.


  • No tengo datos de acceso, ¿cómo puedo conseguirlos?

Cuando te registres con nosotros, procesaremos tu solicitud lo antes posible. Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo para formularte algunas preguntas adicionales sobre tu negocio. A continuación, si todo es correcto, crearemos los datos de acceso y  los recibirás  poco después.


  • ¿Cómo puedo realizar un pedido?

La sencillez y el buen servicio son primordiales para Quality Textiles, por ello hemos configurado la tienda on-line para que sea lo más fácil posible. Con extensas capacidades de filtrado y una web muy ordenada, podrás encontrar rápidamente lo que buscas. Se puede pedir un artículo a partir de 10 metros y a partir de 50 metros se puede seleccionar una pieza entera. En el resumen de pedido tendrás que indicar los datos personales necesarios y en unos pocos clics tu pedido estará pasado!


  • No puedo encontrar un artículo determinado o realizar un pedido, ¿qué debo hacer?

Si por algún motivo no puedes entrar en nuestra tienda on-line, contacta con nosotros en horario de oficina a través del +31 (0) 412 643 685 o a través de info@quality-textiles.com. Te ayudaremos.


  • ¿Qué opciones de pago ofrecemos?

Los pagos se realizan  de acuerdo con la factura que se genera en el momento en que comprueban los artículos y cantidades disponibles. Nota: Puesto que su pedido está sujeto a diferencias en cuanto a metrajes y  disponibilidad, pedimos a nuestros clientes que paguen de acuerdo con la factura final. La confirmación de pedido no es la factura final.


  • ¿Cuándo puedo esperar mi pedido?

Si su pedido está en stock, haremos todo lo posible para enviarlo en menos de 24 horas a cualquier parte del mundo (fines de semana excluidos). En nuestros almacenes combinamos rapidez y un control de calidad exhaustivo antes del envió. Nuestros clientes saben que siempre estamos ahí  para darles el mejor servicio.


  • Tengo una pregunta sobre mi pedido (entregado), ¿cómo contactar con nosotros?

Si tienes alguna pregunta o comentario acerca de un pedido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a: info@quality-textiles.com o llamando al +31 (0) 412 643 685 de lunes a viernes entre las 08:00 y 17:00. Haremos todo lo posible para responder a sus preguntas dentro de 24 horas.


  • ¿Solo puedo hacer un pedido on-line con vosotros?

Quality Textiles, reconocido a nivel internacional por nuestros clientes, hace que muchos de ellos se desplazan hasta nuestras instalaciones para realizar un pedido o para comprar artículos. Nuestras salas de exposición en Oss y Weesp están abiertos de lunes a viernes entre las 08:00 y 17:00. Nuestra oficina en Prato, Italia está abierto todos los días entre las 09:00 y 13:00 y 15:00 y 19:00 y nuestra oficina en Badalona, España está abierto de lunes a jueves entre las 09:00 y 19:90 y de viernes entre las 09:00 y 15:00. Os damos la bienvenida!


Si usted no tiene la oportunidad de visitar nuestras salas de exposición, siempre puede hacer un pedido por teléfono en horario de oficina o pueden ver también nuestra colección a través de nuestra extensa red de agentes. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.